Download Amar O Depender: Como Superar Al Apego Afectivo Y Hacer El by Walter Riso PDF

By Walter Riso

L. a. dependencia afectiva de los angeles pareja, cualquiera que sea su origen, tarde o temprano genera sufrimiento y depresión. Millones de personas en todo el mundo son victimas de relaciones amorosas inadecuadas y no saben qué hacer al respecto. El miedo a los angeles pérdida, a l. a. soledad y / o abandono contamina el vínculo amoroso y lo vuelve altamente susceptible y patológico. Un amor inseguro es una bomba de tiempo que puede estallar en cualquier momento y lastimarnos profundamente. Sin embargo, y al contrario de lo que parece establecer nuestra cultura, sí es posible amar con independencia y aún así seguir amando. Es posible eliminar las ataduras psicológicas y, pese a todo, mantener vivio el fuego del amor. Entregarse afectivamente no implica desaparecer en el otro, sino integrarse respetuosamente. El amor sano es una suma de dos, en l. a. cual nadie pierde. l. a. adicción afectiva es una enfermedad que tiene cura y, lo más importante, puede prevenirse. Este libro pretende ayudar a aquellas personas que son o han sido víctimas de un amor malsano y guiar a las parejas aún no contaminadas para que sigan trabajando en los angeles sana costumbre de amar intensamente y sin apegos.

Show description

Read Online or Download Amar O Depender: Como Superar Al Apego Afectivo Y Hacer El Amor Una Experiencia Plena Y Saludable Spanish PDF

Similar libros en espanol books

La crisis colombiana. Reflexiones filosofica

Suplemento nº 1. Kant: filosofía práctica. De los angeles política a los angeles ethical / l. a. política y su devenir histórico en el pensamiento de Kant / Zoología ético-política. Notas sobre una metáfora de Kant en 'Hacia l. a. paz perpetua' / Republicanismo kantiano / "Pensar por sí mismo" y "publicidad" / Una interpretación constructivista del principio kantiano del derecho y de l. a. thought del contrato unique / Las pasiones y sus destinos.

Manifiesto contra-sexual

Infrequent e-book: expense in USD

Reparando TV Plasma y LCD: Fundamentos, Ajustes y Soluciones

L. a. reproducci? n de im? genes a partir de paneles delgados es los angeles nueva t? cnica aplicada a los receptores de TVC y los monitores de laptop. Conocer el funcionamiento, los angeles medici? n y l. a. manipulaci? n de estos novedosos componentes es un apasionante desaf? o de los angeles electr? nica de ? ltima generaci? n. Los nuevos receptores no s?

Extra resources for Amar O Depender: Como Superar Al Apego Afectivo Y Hacer El Amor Una Experiencia Plena Y Saludable Spanish

Sample text

Cuando ciertos individuos dicen con orgullo: “Nuestra vida afectiva ha sido un lecho de rosas”, yo me pregunto: ¿Y de las espinas, qué? Plutarco decía: “El amor es tan rico en miel como en hiel”. Ocultar los síntomas hace que la enfermedad pase desapercibida y empeore. Si estás en el plan de terminar una mala relación, no puedes olvidar las experiencias negativas. Por el contrario, las debes incorporar con beneficio de inventario. No se trata de magnificarlas y volverse obsesivo (el odio no es lo opuesto del amor), sino de darles el puesto que se merecen.

Cuestiona ese rol. Desecha la minusvalía. No necesitas ser débil para que te quieran. Tranquiliza a la persona que amas, díle que la querrás mucho más. La amarás con la fuerza del que no busca seguridad. Simplemente, la amarás en libertad. 2. Disfrutar la soledad. Haz las paces con la soledad. Ya no le tengas tanto miedo. Ella no muerde, acaricia. Incluso puede hacerte cosquillas. Es verdad que a veces nos sobresalta, pero nos enseña. Quédate con ella unos días. Pruébala, a ver a qué sabe. Puedes empezar por salir solo.

A la hora de tomar decisiones. Negar o evitar esa realidad te conduciría indefectiblemente a repetir los mismos errores en otras relaciones. Esculcar en el pasado afectivo de una relación perniciosa, sin ensañarse con el otro y dejando a un lado el resentimiento, puede resultar benéfico y saludable para los que ya están cansados de sufrir. No se trata de maquinar venganza o tomar desquite, sino de ver hasta qué punto se justifica invertirle energía positiva a un amor en decadencia. No resignarse a la pérdida (1): Creer que todavía hay amor donde no lo hay 52 Un mal duelo, es decir, la no aceptación de una ruptura o una pérdida afectiva, puede estar mediado por lo que en psicología se conoce como correlaciones ilusorias.

Download PDF sample

Rated 4.14 of 5 – based on 19 votes